martes, 20 de diciembre de 2011

Pero que maravilla de terreno tenemos que cuidar.

 Aquí tenéis unas fotos de caminitos y lugares de Cieza, por donde se puede realizar cualquier tipo de deporte.
 Las fotos están echas algunas con el móvil y otras con cámara, pero todas dejan ver el espectacular terreno que tenemos a tan solo 50 metros de la ultima acera del pueblo.
 No necesitamos desear ir a ningún lugar del mundo para ver, bosque, setas, escalada, picos, etc. Si bien es cierto que todo a pequeña escala, pero con su encanto.
 También es cierto que debemos cuidarlo y mantenerlo limpio, es importante para que nos dure lo máximo posible y podamos decirles a nuestros descendientes que en la naturaleza, podemos sentir y diferenciar la libertad del libertinaje.
 Yo disfruto mucho cuando, por ejemplo subo al pico de nuestra preciosa Atalaya, veo desde la cima todo el termino de Cieza y como se respira aire puro. Y me como el bocadillo sentado en el pico mirando a Cieza, viendo las calles por donde correteaba, jugaba y pasaba mi juventud, y deseando que mis hijos lo disfruten igual, siempre y cuando sepamos respetarlo y cuidarlo.
Y me despido con un saludo y recuerdo a los que ya no están con nosotros en estas fechas tan indicadas, pero, yo pienso que el que queremos que este con nosotros, siempre estará a nuestro lado. Necesito dar el mayor de mis abrazo y beso a mis hijos, Javier y Raúl. Y a mi mujer decirle que la quiero como el primer día que la vi sentada en aquel banco de F.P, cuando yo vestía como el maquinavaja.jajaja. Y que sin su apoyo y cariño me hace levantarme cuando tengo encima el Titanic y encima atado.  Quiero felicitar las fiestas a todos o a los pocos que entráis en el blog de vez en cuando para echar un vistazo y que os animéis a poner algo, sugerencias, fotos o lo que se os ocurra. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO AMIGOS.