viernes, 23 de noviembre de 2012

fOTOS DEL TRAIL SIERRA DEL ALGARROBO

Aquí tenéis por fin algunas fotos que he podido conseguir de la carrera. Esta es cogiendo ritmo.

Aquí la llegada a meta con una buena lluvia callendo.

Y en esta a la espera de la llegada del resto de participantes. Me arrime a ver si conseguía patrocinio para próxima carreras, pero, nada no estaban por la labor. Solo conseguí que me dejaran resguardarme de la lluvia sin tener que pagar. Un saludo.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Mas fotos de la Yeti











Dicen que la cara es el espejo del alma, en este instante se podría decir eso pero, no es el caso, por que en ese momento sentía una felicidad enorme que tapaba cualquier cansancio acumulado y me daba alas para llegar hasta la linea de meta. Y mas aun con las personas que estaban esperándome. Gracias, gracias, gracias y no se cuantas gracias daros mas, a las dos personas que estabais esperándome y a la tercera que no fue pero lo llevaba en la mente. GRACIAS.

martes, 20 de noviembre de 2012

Posición Trail sierra del algarrobo

Después de mas de una semana ya he podido obtener los resultados del trail de Fuente Álamo, Puesto 45 y tiempo de 2 horas y 18 minutos. No me fallaban las buenas sensaciones.

Otro dia buscando sensaciones

Aunque cueste mucho seguimos con los entrenos buscando buenas sensaciones y cogiendo la forma buena para la temporada 2013 en carreras de montaña, que creo, si no pasa nada va ha ser muy larga, dura y bonita.

Move Correr 20.11.2012 de cepex - Move de Movescount.com