viernes, 13 de enero de 2012

Con buena compañia todo es mejor

Como ya os comente el pasado jueves día 12 estuvimos en el macizo de revolcadores, visitando los picos de El Obispo 2075 metros y el de Revolcadores 2015 metros, nos falto el de Los Odres que lo dejaremos para una próxima visita.
Cada vez vamos siendo mas y espero que para la próxima se vayan animando mas gente.
Aquí tenéis algunas de las fotos que hicimos, pronto pondré mas, de las que hizo mi amigo Pedro que es un fenómeno con la cámara.
Por cierto en poco tiempo tendremos otra aventura pero diferente a esta, mas bien va enfocada a la investigaci´´on de cuevas. Pero eso un poco mas adelante cuando este cerrado.

lunes, 9 de enero de 2012

Proxima Salida

El próximo jueves día 12 de Enero, Dios mediante y si nada lo impide, volveremos a tener otra aventura subiendo el techo de la Región de Murcia el pico de revolcadores de 2015 metros de altura. Vamos un grupo de amigos y compañeros, si alguien estuviera interesado en venirse me encantaría, después de la subida comeremos en un restaurante próximo y de vuelta. Dado a que esto lo hacemos por que nos gusta, el que quiera ir se tendrá que avituallar con sus productos, si bien es cierto que a nadie le faltara de nada, por que, todo se comparte. Próximo jueves a las 7 en punto salimos de Cieza en dirección a Bullas donde recogeremos a otro compañero para dirigirnos a Revolcadores. Un saludo y espero que alguien se anime.