viernes, 17 de julio de 2015

Sin parar con los entrenos.

Y es que mientras se pueda estaremos entrenando, para llegar lo mejor posible a la CCC. Estos días he tenido unos días de descanso y he aprovechado para entrenar por la costa, a parte de descansar y relajarme en sus playas practicando buceo.






jueves, 16 de julio de 2015

Que poco va quedando

<a href='http://www.movescount.es/es/events/event12920-CCC_(Courmayeur_Champex_Chamonix)' style='padding-top: 12px; margin: 6px 0; padding-left: 12px; background: url(//dcjitw11p57ya.cloudfront.net/27862/img/huge_badge.png) no-repeat scroll; font-family: Lucida Grande,Lucida Sans Unicode,Tahoma,Verdana,Arial,sans-serif; color: #ebebeb; text-transform: uppercase; text-decoration: none; display: block; height: 108px; font-size: 11px; width: 291px;'>Participa en este evento en</a>

También en la Nocturna.

Antes de desplazarme a Sierra Nevada, participamos en la carrera por montaña nocturna de Cieza. Una bonita carrera con 2 recorridos, uno de 22 kilómetros y otro de 15. Yo participe en la de 15, una carrera muy rápida con mucho galgo joven y que para lo corta que es te lleva al limite de pulsaciones. Buenas sensaciones al final con un buen puesto ( el 13 en la general ) y un tiempo de 1 hora y 31 minutos.


Que no me olvido.

Siento estas semanas de teneros sin información, y es que seguimos con la preparación para la CCC del UTMB. Hace un par de semanas estuve junto a mi compañero Jose Lopez Villegas en la Festival Montain de Sierra Nevada, participando en la que dicen es la media maraton de montaña más dura de Europa. Y tengo que confirmar que lo es, por lo menos una de las carreras más duras que yo he echo. Al final buen entreno en altura y buenas sensaciones para seguir con la preparación. Puesto 117 de la general con un tiempo de 3 horas y 53 minutos, para un recorrido de 23 kilómetros y más de 1.800 metros de desnivel positivo acumulado.