Próximos Retos.



 RETO 2019.

UTMB. Hasta Chamonix nos desplazamos por tercera vez y en esta ocasión para participar en la prueba reina de esta edición que es la carrera de 172 kilómetros con más de 23.000 metros de desnivel acumulado por el macizo del Mont-Blanc.





                  Ya tenemos casi todos los retos para este año 2017. Quizas falte alguno, pero, estos estan confirmados:

El primero es el Gran Trail Peñalara, en Madrid. Carrera de 115 kilómetros con un desnivel acumulado de mas de 11.200M.


El segundo reto, será el que nos lleve de nuevo hasta el País Vasco, pero, esta vez en Agosto y concretamente desde Irún a San Sebastian. Carrera perteneciente a la nueva liga de Ultras del País Vasco. Serán 120 kilómetros con más de 12.000 M acumulados de desnivel.


Y el tercero, Volveremos otra vez a Los Alpes, concretamente a Chamonix, para segur con el gran reto a largo plazo de realizar todas las modalidades del UTMB. En el año 2015 participe en la CCC, de 100 kilómetros y mas de 12.500M desnivel acumulado. Y este año, subimos el listón para participar en la TDS, carrera más técnica un poquito más larga y con un poco más de desnivel.




  Decir que este año el reto de la MTB de momento está en Stand-By, pues de momento mínimo hasta el verano no podre subirme a ella, pero, veremos algo para final de año. Y también alguna sorpresa de última hora. Bueno toca empezar con los entrenos para por lo menos poder acabar con más menos comodidad.

Nos vemos por las montañas.






 Gran reto para antes de 2020, participar y acabar todas las modalidades de la UTMB, la OCC(50 K), la CCC (100K), la TDS (118K), la UTMB ( 170K) y la PTL ( 230K).

La CCC, ya participada y acabada, en 23 horas y 57 minutos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario