sábado, 14 de abril de 2018

La última carrera??





Bueno de momento acabada está, ahora, dejando atrás sensaciones, estrategias de alimentación, y algún otro problemilla más, lo peor los problemas de rodillas que he tenido. Por un lado la izquierda que es la que se suponía que era la buena, muchísimo dolor desde el principio y cada paso que daba subiendo se me enganchaba debajo de la rótula con mucho dolor y teniendo que bajar ritmo.
Pero lo peor, la rodilla derecha operada de cruzado y menisco, que llevaba un chasquido que oían todos los que pasaban por al lado, con muy mala pinta y dolor. En cuanto a la carrera pues, desde el principio en cabeza de carrera, casi toda, hasta los problemas de estómago, que me han echo parar varias veces incluso vomitar, pues entre la mala gestión de la alimentación y los medicamentos para evitar dolor, se me ha echo un tapón que al final pues eso, para fuera todo por la boca. Después
recuperando buenas sensaciones referente al estómago pero, ya las rodillas no me daban seguridad. Terminando la carrera en 7 horas y 37 minutos  posición 38 de la general, corriendo gran parte de la carrera entre los 10/15 primeros. Ahora toca pasar por fisio y traumatologo para valorar si es viable poder participar en las dos carreras que tengo este año, dudoso lo veo, y quizás tengamos que dejar aquí el Trail.
 Pero, que el mundo no se acaba en el Trail  hay otras cosas que gustan y podemos hacer.




lunes, 9 de abril de 2018

Fotos de la TDS ( UTMB )


 Perdón por la tardanza pero, es que entre unas cosas y otras me he ido dejando un poco y tenía el blog abandonado. Prometo ponerme las pilas y tenerlo a tope. De  momento os pongo unas fotos que he ido recuperando de la última aventura echa el pasado Agosto por tierras de los Alpes, más concretamente en el UTMB, y en la carrera TDS. Carrera de 118 kilómetros con unos 15.000 metros acumulados de desnivel y que acabamos en unas magnificas 25 horas.
                 
                                                Espero os guste.