domingo, 30 de diciembre de 2012

San silvestre de montaña

Hoy he pasado uno de los mejores días deportivos de mi vida, con la san silvestre montañera. Y es que después de juntarnos en la era, cogimos los coches y camino del collado de la Atalaya, para realizar una ruta bonita de verdad, pasando por parajes pertenecientes a la carrera que se disputara el 24 de Febrero, subida al portazgo, que estaremos presente si la salud lo permite. Nada mas comenzar se nos a unido Fran subiendo el pico de la Atalaya y a partir de hay todos juntos, Morote, Francisco, Juan, Jose, Cañete y yo. Deciros que después de la ruta el Cañete se ha marcao una gachamiga espectacular, a la que se ahan incorporado dos de los pilares fundamentales del equipo, Mariano y su hijo Alex, que hemos comido a más no poder, todo perfecto, hasta hemos tomado un cafelito y un golpe ( de bebida ) en la sede del club ( la pirata). Yo por lo menos he pasdo un rato muy bueno y tiene pinta de ser de los primeros que nos quedan por pasar. Espero que me pasen las fotos que han realizado el equipo de realización y enseñarlas. Solo me queda decir, gracias chavales me habéis echo recuperar la ilusión por la amistad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario