domingo, 24 de febrero de 2013

Otra finhiser IV Subida al Portazgo

Hoy a sido un día de esos en que uno llega a un punto en el que dice, " que hago yo aquí, pudiendo estar agustito en el sofá ". Pero la llegada a meta a quitado todos esos pensamientos de mi cabeza, por que ha sido una carrera como deben de ser las carreras de montaña, Dura, bonita y divertida. Posición? el 116, tiempo? 2 horas 56 minutos, sensaciones? vamos a dejarlas en por debajo de lo esperado, en general? muy contento por poder terminarla en lo que yo creo una buena posición para mi, con un buen tiempo, aun que algo tocado físicamente. Agradecer y felicitar a todos, todos los componentes del equipo Portazgo Trail por su actuación los que han corrido y su apoyo los que por problemas físicos y otros de estancia en el extranjero no la han podido realizar y que se han portado como excepcionales compañeros. Espero pronto tener alguna foto y ponérosla para que veáis la dureza de la prueba.

El equipo antes de salir.presentación para los demás.


Todos con prisas.
Que cuesta subir señores y mucho, mucho.   Pero como me lo paso bajando, me encanta.
Por el camino a veces solo........

A veces en muy buena compañía.

También ayudando a los demás, "que no vamos solos".
Y todo esto para llegar hasta aqui con una inmensa alegria y sufrimiento, pero contento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario