jueves, 14 de febrero de 2013

SE ACERCA LA FECHA

Por fin se va acercando la fecha de la carrera IV Subida al Portazgo 2013 en Cieza y perteneciente a la liga regional Murciana, es la primera de la temporada de la misma y por eso la participación aparte de estar asegurada la totalilad  de dorsales va a ser de lo mas puntero del panorama regional y de provincias limítrofes. Yo por supuesto si no pasa nada hasta entonces alli estare en linea de salida. Estos días nos hemos juntado parte del equipo del GSM Portazago Trail y las conclusiones son claras por parte de todos y es que va a ser una carrera importante en la liga, aún siendo la primera y quedando mucho para las siguientes, esta marca el listón que hay en estos momentos en el trail regional. Bueno con ganas de que llegue yo sigo con mis entrenos que aun que no son específicos para esta carrera, pues en principio mi gran reto para este año es los 101 de Ronda, me voy a tomar la carrera lo mas enserio que me permita mi estado. Un saludo y os seguiré informando de todo lo que vayamos decidiendo en referente a la carera.
Cartel de la prueba.

Perfil de la prueba.
Sitio web de la prueba:


No hay comentarios:

Publicar un comentario