lunes, 13 de mayo de 2013

101 DE RONDA 2013

Siiiiiiiiiiiiiii, empiezo con este si por que, es como me sentí al llegar a la meta de Ronda después de 101 kilómetros infernales, no solo por lo largo, si no , por el día que hizo, y es que durante todo el dia el termómetro no bajo de 25 grados llegando en ocasiones a mas de 32. 
Todo comenzaba bien el ambiente no yo he visto nada igual y os lo digo de verdad, toda una ciudad volcada con la prueba desde dos días antes, las calles llenas de gente que íbamos a realizar la prueba junto con las personas locales, era algo emocionante y se palpaba en el aire que algo gordo y bonito estaba pasando. Pasear por las calles espectaculares y bonitas de Ronda era de cuento. Después a la casita a preparar todo con unos nervios que no pase ni cuando me case y con todo preparado a intentar dormir algo.
Por la mañana de camino al campo de fútbol se notaba como la gente te miraba con admiración y te animaban ( emocionante los pelos de gallina desde el primer minuto ). Llegado al campo de fútbol uno se encuentra esto:
y dice Dios que pasa aquí, no me lo puedo creer como hay  más de 7.000 personas ( y más de 10.000 que se han quedado sin plaza) dispuestas a realizar esta locura. Y es que cuando entras ahí dentro y hablas con uno, con el otro, te encuentras con una de Cieza al mismo entrar  y empiezas a ponerte así:
Y a inundarte de la emoción y alegría del resto de personas que estaban en el recinto....... CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario