lunes, 1 de julio de 2013

Mala noche

Y es que no tuve mi noche en la carrera nocturna, y no por que no termine, que si que acabe, es que no me encontré nada bien durante todo el recorrido. Molestias en el pie , sin fuerzas, al limite de retirarme, bueno una mala noche. Tengo que decir en contra de todo lo anterior que estoy contento por haber terminado la carrera y con un tiempo decente de 2 horas y 5 minutos. Dar la enhorabuena a todos mis compañeros del club Portazgo Trail que, terminaron todos y sin problemas. Dar la enhorabuena a los tres primeros del podium que fueron locales, a Francisco Montiel que se marco un carreron y quedo 3º en su categoría, a como siempre el gran capitán MARIANO, que volvió a mojar haciendo 2º en su categoría, a Ivan Ortiz 1º en su categoría (juvenil). Y  perdonar que felicite en especial a mi compañero y amigo Villegas que esta demostrando que con sacrificio se pueden conseguir muchas cosas, VA POR TI VILLEGAS.


La cara es el reflejo del alma, o del sufrimiento........

No hay comentarios:

Publicar un comentario