viernes, 26 de septiembre de 2014

ULTRA PIRINEU. No pudo ser.

Bueno lo que si voy a decir de primeras es que estoy muy muy contento de haber podido hacer 81 kilómetros y más de 5.100 M+ de una de las carreras referente del panorama Nacional y de las más duras. Eran 103 kilómetros pero, entre el cuerpo que dijo en varias ocasiones que estaba en alerta roja y mi mente que no estaba todo lo centrada que debiera estar en una carrera de este tipo, me retire en el kilómetro 81. Y dándole muchas vueltas a la cabeza después es cierto que podía haber terminado la misma pues llevaba 16 horas de carrera y aún me quedaba 11 horas para realizar los últimos 23 y más suaves. Y es que en el fondo ha sido toda una hazaña el haberme metido en esta carrera tan dura después de tan solo 10 meses de la operación y si bien la rodilla se comporto como una campeona, fue uno de los factores que me afectarón a la hora de tomar la decisión púes entrañaba un riesgo excesivamente alto el seguir de noche por terrenos bastante duros y no estaba por tomar esos riesgos. La carrera en si, osea el recorrido si palabras una zona espectacular pasando por zonas increíbles del Prepirineo y unos pasos y subidas impresionantes, descensos de vertigo, en casi todo el recorrido te podías encontrar con los animales autoctonos de la zona, vacas, cavallos salvajes, bueno sin palabras y que ahí que vivir in situ.
la organización de lujo, los avituallamientos super completos y muy bien atendidos, el publico entregado con la prueba y los corredores. Si hubiera que ponerle algún pero a la carrera es que se politizo en exceso. Y decir que queda pendiente para acabar el próximo año.




     De momento os pongo estas pocas fotos que he ido consiguiendo.
Y como no se ha escrito nunca de los cobardes, el próximo 18 de Octubre me embarcaré en la Ultra Trail Serra del Montsant. Un ultra de 100 kilómetros y más de 4.000 M+. Esta carrera si que la disputare en buena compañía, junto a José Lopez Villegas y Domingo Riquelme Cano dos compañeros y amigos con los disfrutaremos de una carrera también muy bonita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario