lunes, 6 de octubre de 2014

Bueno a por la próxima.





Bueno como bien dice el titulo de la entrada, vamos a por otra y aunque se que es muy pronto y es una locura, pués no habrá muchos comentarios. Solo deciros que a esta también voy muy bien acompañado sobre todo en participación, pués me acompañan para participar en la Ultra Serra del Montsant de 100 kilómetros y más de 8.000 M+, mis compañeros y amigos José Lopez Villegas y Domingo Riquelme Cano. Deciros que esta va a ser la carrera de los locos pués Domingo va a ser su primer ultra y encima con muy poco entreno, que Villi va muy tocado aún de problemas físicos y que yo hace 15 días que hice 81 kilómetros de los 103 de la Ultra Pirineu. Así que si acabáramos la carrera creo que habría que estudiar el fenómeno mental que nos pasa por la cabeza. Fuera de bromas estoy muy contento de poder participar en esta carrera y sobre todo poder acompañar a estos 2 compañeros que son algo especial. Bueno os iré contando más cositas de la carrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario