lunes, 23 de marzo de 2015

No aprendemos.

Hago una pregunta. Por que en éste penoso pueblo cuando en un deporte se ve la luz ya bien por apoyo económico o por intereses comerciales u otro tipo de intereses nos vamos a fichar deportistas de otros
 sitios ? Y no es que este mal ni mucho menos solo que en mi modesta opinión en Cieza deportivamente hablando se ha demostrado con creces que tenemos deportistas en todos los ámbitos suficientemente preparados y competitivos para apoyar y ayudar y llevar el nombre del pueblo muy lejos y muy arriba. Me da pena mucha pena el que prefiere invertir en deportistas foráneos que en locales empezando por las más altas instancias, clubes y asociaciones. Yo siempre daré mi apoyo a deportistas locales en primer lugar y darles mi apoyo a todos esos chavales y no tan chavales que se dejan el pellejo en todos los entrenos y competiciones y a esos clubes que prefieren traer foráneos que tengan mucha suerte y que les vaya todo bien. Vuelvo a recordar para los mal pensados que esto es una opinión personal. Una pena. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario