jueves, 23 de junio de 2016

Probando material y sensaciones

Hasta La Fina Rambla de Talamansi, me desplace junto a mis dos compis de batallas, Domingo y Villegas. Por cierto hacía mucho no coincidíamos en una carrera y apetecía. Bueno participamos en la II edición de un trail nocturno que se celebra en esta finca rural ubicada entre Ferz y Socobos, provincia de Albacete. Lo dicho allí coincidimos con bastante corredores de Cieza que demostraron estar muy fuertes pues los resultados para ellos fueron espectaculares. Por mi parte, decir que no era una carrera que ahora mismo a mí me fuera bien, pues era muy corrible y a ritmos muy rápidos los cuales yo no puedo mantener ahora por mi preparación. Echamos una tarde muy buena en muy buena compañía y una carrera rapída pero, la verdad para no repetir. Ahora toca seguir con la parte final de la preparación del reto, decir que ya vamos bajando la intensidad de los entrenos para no llegar, muy cansados.










No hay comentarios:

Publicar un comentario