miércoles, 21 de junio de 2017

Ahora sí, 2 días y al toro.

 
      A dos días del primer reto del año 2017, solo queda decir que salga todo bien, que podamos acabar bien la carrera, dentro del tiempo máximo y que sobre todo podamos disfrutar de la montaña Madrileña, que me consta, porque ya he estado, es espectacular.

 Os pongo el enlace desde donde se puede ir siguiendo la carrera,
                                   
                                                              seguimiento GTP

          Poniendo número de dorsal ( 185 ) o en búsqueda poner mi nombre.

  Bueno a la vuelta ya os diré como a ido y solo deciros que gracias a todos los entráis a ver mi blog, aun que se que os tengo un poquito abandonados.

Dar las gracias a mi Club, Wawbeck Scout, por la personalización de la ropa y el apoyo. Y sobre todo esta carrera coincide con otro evento aún más importante y más duro, del cual depende muchas cosas y hace que yo vaya en esta carrera sin ayuda externa.

  Allí vamooooooosssss. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario