domingo, 28 de enero de 2018

Preparación Ultra Trail + 100 Km

     Esta próxima semana desde 29 de Enero, comenzamos con la preparación para el Ultra Peñagolosa trail, (  http://penyagolosatrails.com/csp/ )Carrera de 109 kilómetros con 5.600 D+ y 4.400 D-. Con comienzo en la Universidad Jaime I de Castellón y finalización en la sierra de Peñagolosa, exactamente en el Santuario de Sant Joant de Penyagolosa.

  
   Este año la carrera que está incluida en el circuito Ultra Trail Wolrd Tour, también será el campeonato del Mundo de Ultra, con lo que ello conlleva. Se esperan figuras de primer nivel entre los corredores que recorrerán los montes Castellonenses. 

   Yo como ya he dicho comienzo esta semana a preparar la carrera, poco a poco,pues tras participar en la TDS ( UTMB ) en el mes de Agosto, el estado de forma ha bajado considerablemente. 
Aún así como siempre empiezo con muchas ganas he ilusión por estar lo mejor posible para poder acabar la carrera. Decir que ya en 2016, tuve que retirarme de esta misma prueba por problemas físicos y tengo ganas de poder terminar esta vez. 


                                                       COMENZAMOS AÑO 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario