domingo, 16 de septiembre de 2018

Retomamos 2ª parte de temporada.

 
   Tras las vacaciones ( cortitas ) pero que han venido muy bien,
 y pasar un mes con un esguince de tobillo grado 2.
Por fin empezamos con la segunda parte de temporada, que no sé donde acabará pues no tengo objetivo previsto ni puedo buscarlo, por tema laboral.
Lo que no me cabe duda es que algo haré antes de final de año, por que si no se me va a hacer eterno a parte de que sin nada a la vista las ganas de entrenar se me bajan a un 10% o menos, la forma se me va pero, rapidísima y me subo muchísimo de peso con las consecuencias graves que tiene eso para mis rodillas.
  Así que iré empezando con la vuelta a los entrenos, ir sumando kilómetros, sumando horas de entreno, añadiendo algo de gimnasio para fortalecer y ver en donde podemos encajar una carrerita, que nos guste, que no sea excesiva y con la que cerremos el 2018.


Esperemos las lesiones nos respeten y podamos seguir disfrutando de eto del Trail unos meses más. 

Un abrazo y seguimos viéndonos por las montañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario