domingo, 15 de abril de 2012

Hoy de nuevo entrenamiento.

Hoy hemos vuelto a juntarnos parte del equipo que participaremos en la ruta de las fortalezas. Tengo que deciros que la ruta de hoy a sido especialmente bonita y os la recomiendo que cuando podáis la realicéis. Con que me lo pongáis aquí en el blog yo mismo os acompaño o os digo por donde tenéis que ir. Tiene unos 25 kilómetros comenzando desde Cieza pasando por el paraje del mejuo, y subiendo posteriormente hacia el santuario de la virgen del oro de Abaran. Justo enfrente hay un sendero muy bien señalizado que es una subida de verdad que es muy bonita y algo dura para hacerla a un ritmo fuerte. Después bajamos hasta el cruce del madroñal y giramos dirección a este y en la fuente tiramos para abajo, pasando por el paraíso para volver hasta Cieza otra vez. Espectacular corta y bonita. Un saludo y animaros a dejar comentarios.

2 comentarios:

  1. Como veo que os gusta la naturaleza y salir al monte y subir al Pico de la Atalaya, he puesto este blog en mi lista de favoritos.
    Saludos
    "El Pico de la Atalaya"

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario y espero que no sea el unica y ultimo. Ya te tengo entre mis blogs preferidos y prometo visitarlo de vez en cuando por que me parece muy interesante. Un saludo

    ResponderEliminar