domingo, 22 de abril de 2012

Ruta de las Fortalezas

Espectacular y muy muy dura la ruta de las fortalezas. Hos tengo que decir que para ser la primera de esta distancia y tipo me encontré muy bien físicamente. 51 Kilómetros con un desnivel acumulado de mas de 1800 metros y la subida a las 7 puntas mas altas de Cartagena. Monte " El Calvario ",  Castillo   " San Julian ", Castillo " La concepción ", Batería " Fajardo", astillo " Galeras ", Castillo " Atalayas " y por ultimo el trueno gordo, una subida espectacular con unas vistas preciosas de la costa de Cartagena desde donde se puede llegar a ver Cabo Tiñoso.
Aquí tenéis la parte trasera del carnet rutero con el perfil de la prueba y los avituallamientos que habían a lo largo de toda la misma
En cada fortaleza o castillo tenias que sellar y en tramos intermedios también, esta es la parte delantera del carnet.
Y este el dorsal con el que participe en la prueba.
Poco a poco iba llegando a mi destino y los kilómetros pasaban bajo mis pies.
Hasta que por fin la meta después de 8 horas y 10 minutos  justo el doble de tiempo del ganador que hizo 4,05 horas, que tras ver el recorrido no me puedo imaginar como fue capaz.
Y foto con la mascota de nombra " Fortacchin ". Destacar la perfecta organización por parte de los militares, destacar la amabilidad y disponibilidad de la que hicieron gala durante todo el recorrido.
No quiero despedirme sin mandar un fuerte abrazo a mis compañeros, Joaquin, Pedro, Jose Fernado, el gran Isidoro y a la valiente Concha.
Pronto os pondré mas fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario