domingo, 21 de octubre de 2012

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii otra a la buchaca

Muy contento estoy de como he terminado la Ricotetrail, y más después de las condiciones tan duras y el recorrido tan duro. Me ha costado 4 horas y 10 minutos, pero ha valido la pena hacerla. Me he encontrado durante todo el recorrido muy bien sin molestias, solo al final los últimos 6 kilómetros se me han echo quizás algo largos por dolor en los dedos de los pies, pero las sensaciones han sido muy buenas. Ahora toca pensar en la próxima que si Dios quiere sera la Yetitrail pero el recorrido corto con 19 kilómetros, que el de 44 aun se me queda largo. Os iré poniendo más cosas y alguna foto que pueda conseguir. Un saludo


Move Carrera de montaña 21.10.2012 de cepex - Move de Movescount.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario