lunes, 17 de diciembre de 2012

Hoy un buen paseo y con video





Hoy en vez de subirme a la elíptica ( que aburre un poco ), para seguir con la recuperación, me he ido a dar un paseo por la Atalaya. Tengo que deciros que hacia mucho tiempo que no me encontraba con un paraje tan bonito, los caminos están espectaculares, por los lados todo verde frondoso de hierba fresca y un olor a monte limpio de verdad y con solo el sonido de la respiración y de los pájaros y de algún que otro senderista que te cruzas en el camino. Simplemente impresionante. Y como estaba animado me he subido hasta el pico y he intentado grabar la subida y bajada por el bosque pero me quede sin batería, voy a ver si pudiera poneros el poco que he grabao, por que esta muy chulo. Lo dicho que la montaña esta pa disfrutarla y no pa destrozarla así que salir al monte y veréis como se sentís libres, limpios y regenerados. Os he puesto un trozo del vídeo que he podido grabar justo cuando se llega al pico de la Atalaya, que para mi es una sensación muy especial cuando llegas al balcón. Quería grabar la bajada por el bosque pero me he quedado sin batería, para otro día la tendréis. Un saludo

Move Senderismo 17.12.2012 de cepex - Move de Movescount.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario