viernes, 20 de febrero de 2015

MI CALENDARIO 2015

Este será mi calendario para este año 2015. Este año poco pero, muy muy interesante y con grandes objetivos.


Primero el 18 de Abril en Cartagena estaré en la I Ultratrail Fortalezas. Una carrera de 111 kilómetros con más de 4.000 metros de desnivel + y con un tiempo máximo de realización de 22 horas.

Foto de Pascual Buendia Bernal.



El siguiente evento es en Ronda ( Malaga ) el 9 de Mayo. Donde volveré a participar ( tras 2013 a pié ) en los 101 kilómetros de la Legión. Carrera de 101 kilómetros con más de 3.500 metros de desnivel + y con un tiempo máximo de realización de 12 horas. Esta vez en bicicleta de montaña ( MTB )

Foto de Pascual Buendia Bernal.
Y el plato fuerte será en Agosto el 28 para ser más exactos. Estaré en Chamonix, a los pies del Mont- Blanc. Para participar en la Ultra CCC, carrera ( perteneciente al UTMB ) de 100 kilómetros y con más de 6.000 metros de desnivel + y unos 13.000 metros acumulados, con un tiempo máximo de realización de 26,5 horas. Carrera que recorre 3 pises saliendo desde Courmayer ( Italia ), pasando por Champex ( Suiza ) y acabando en Chamonix ( Francia ).

Foto de Pascual Buendia Bernal.


Buena temporada la que espera y solo queda estar bien preparado, que la rodilla responda y que podamos acabarlas. Entre tanto seguro que en alguna estaremos como preparación. Decir que tanto a Ronda, como a la CCC iré acompañado en la participación de Domingo Riquelme Cano y Jose Lope Villegas ellos Ronda a pié. Trio calavera. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario