lunes, 23 de febrero de 2015

Un ejemplo

Bueno lo de este tío es algo sobrenatural. Es mi cuñao si, Jose Fernando López Valcárcel está pasando por unos momentos de salud duros pero, duros de verdad en principio iba a participar en la carrera corta del Portzago y como es un luchador valiente y un fuera de serie al final como los grandes se apunto a la larga. Todos temblamos al enterarnos todos mujer, hijos y resto de familia pero, él con su humor característico y su sencilled nos tranquilizo. Bueno pués no solo la acabó si no además con buen tiempo , buenas sensaciones y entero. Si cuñao entero ( siiiiiiiiiii) que se te noto bastante bien. Decirte que tienes mi admiración y mi respeto, que ya sabes que cuando necesites salir a entrenar tendrás que buscarte a otro que te aguante el ritmo que yo ya me quedo corto jijijiji.

"Bueno lo de este tio es algo sobrenatural. Es mi cuñao si, @[100009011651514:2048:Jose Fernando López Valcárcel] está pasando por unos momentos de salud duros pero, duros de verdad en principio iba a participar en la carrera corta del Portzago y como es un luchador valiente y un fuera de serie al final como los grandes se apunto a la larga. Todos temblamos al enterarnos todos mujer, hijos y resto de familia pero, él con su humor caracteristico y su sencilled nos tranquilizo. Bueno pués no solo la acabó si no además con buen tiempo , buenas sensaciones y entero. Si cuñao entero ( siiiiiiiiiii) que se te noto bastante bien. Decirte que tienes mi admiración y mi respeto, que ya sabes que cuando necesites salir a entrenar tendrás que buscarte a otro que te aguante el ritmo que yo ya me quedo corto jijijiji.

Por otra parte aprobecho con permiso de Jose, decirles a todos los organizadores de carreras qué por favor a estos corredores es a los que hay que mimar, tratar como se merecen y que estos son los que llenan y dan vida y futuro a las carreras ya sean de montaña, como, de asfalto como cross, etc. No los olvidemos y sobre todo no abusemos de ellos que ellos llenan las carreras. 

Lo siento Jose tenía que decirlo sobre todo por ti que se que eres uno de los defensores mas acerimos del corredor popular, qué por cierto tu ya no eres tu eres de otro planeta y a ver donde te metemos. Un saludo y espero que alguna vez coincidamos en alguna carrera que nada me haría más ilusión."

Por otra parte aprovecho con permiso de Jose, decirles a todos los organizadores de carreras qué por favor a estos corredores es a los que hay que mimar, tratar como se merecen y que estos son los que llenan y dan vida y futuro a las carreras ya sean de montaña, como, de asfalto como cross, etc. No los olvidemos y sobre todo no abusemos de ellos que ellos llenan las carreras.

Lo siento Jose tenía que decirlo sobre todo por ti que se que eres uno de los defensores mas acérrimos del corredor popular, qué por cierto tu ya no eres tu eres de otro planeta y a ver donde te metemos. Un saludo y espero que alguna vez coincidamos en alguna carrera que nada me haría más ilusión.
·

No hay comentarios:

Publicar un comentario