martes, 22 de mayo de 2018

Sigue tu camíno


    En esto del trail o carreras de montaña, carreras de asfalto,, etc, etc... Me he dado cuenta desde hace un tiempo para acá, que nos obsesionamos en exceso en hacer lo que a echo el de al lado, o conocido, o ídolo, ( yo lo he echo, y muchas veces ). 
   Estamos con la idea de que este ha echo esta carrera, ha estado en tal carrera, que me han dicho que la haga que esta muy chula, que es muy bonita. La otra parte que también esta , es la de si el vecino entrena así, yo también, si hace series yo también, si hace cuestas yo también. Vuelvo a repetir, yo lo he echo, no me quito de la foto, bueno hasta hace unos meses, eso si. Pero tengo que decir que no me arrepiento, ni mucho menos, solo que me he dado cuenta que la verdad es que no he estado haciendo lo que me gusta, si no lo que me han, o he impuesto. 
    Yo no soy nadie para dar consejos, repito nadie y nadie debería de hacerme caso, pero, si una recomendación. Busca disfrutar, busca sentir, busca participar en eventos, proyectos, etc que te llenen, no que llenen al de al lado, sino a ti. Busca proyectos divertidos, atrevidos, locos, imposibles. Prueba cosas, diferentes alimentos, diferentes formulas, diferentes sistemas. Por que los de alrededor, han estado, están y en principio estarán hay siempre, por que si no lo haces, te estas engañando, traicionando, sin saber lo que de verdad se disfruta de toda esta locura, bonita locura. 
    Con esto no quiero decir que dejes de juntarte y salir a entrenar, participar en carreras y aprender junto a otros compañeros, ni mucho menos, pero vuela, vuela solo, atrévete, tropieza, choca, cáete solo, sin miedo a lo que puede pasar, sigue tu camino, por que te aseguro que es espectacular.

,

No hay comentarios:

Publicar un comentario