jueves, 22 de noviembre de 2018

Un recuerdo.


  Sabes de esos días qué sales a entrenar por la mañana, cuando no ahí ni un alma por la calle, solo tu, tus pasos golpeando el asfalto y las baldosas, tu respiración acelerada los primeros metros, esa bruma que da un toque nostalgico a la mañana, cuando aún estás desperezandote y que se te abre la boca como al León de la Metro? Pués esos instantes me parece que se para el tiempo, que nada ni nadie va a estropear lo que se presenta como una buena mañana de entreno.
  Todo mejora y mucho cuando dejas el terreno duro, asfaltado, desgarrante, voraz y pasa a ser camíno de caminantes verdaderos, de caminantes que no necesitan sentirse seguros sobre suelo firme, sino, suelo que dirije tus pies hacia donde las pequeñas piedras, surcos, terrones y demás inpaedimentos que el terreno saca para ponerte más dificil y a la vez más divertido el camíno.
  Ahí es entonces donde el cuerpo y la mente te llevan a un estado de bienestar dentro de un sufrimiento " GUSTOSO ", pués es al cual queremos llegar todos los que nos gusta el Trail. Sentir la bienvenida que nos muestra la naturaleza, su abrazo y su amor al mostrarnos las sendas por donde disfrutar y vivir.
  Y cuando el cuerpo dice basta, la mente nos comunica hasta aquí, asoma en la montaña un sendero, un camíno, una cima, una subida, unas vistas que te hacen regenrerarte y reiniciarte como cual robot para seguir disfrutando " sufriendo " de lo que éste deporte te ofrece, un impresionante sentimiento de estár vivo, de estár en permanente contacto con lo que nos rodea y qué jamás podrás decir, " NO VOLVERE A SALIR A CORRER POR LA MONTAÑA "............

CORRO, SUFRO, VIVO..........     PASCUAL B. B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario