miércoles, 26 de diciembre de 2018

Una San Silvestre Distinta.

  Este esta siendo un año muy diferente, lo dejamos en eso, diferente. Este 2018 ha sido cortito en cuanto lo deportivo, largo en cuanto a la distancia de origen y un año muy productivo en cuanto a lo personal. Toca echar cuentas y en fin, lo que hemos pasado, esta pasado esta. Empieza un año nuevo, un 2019 con unas expectativas importantes referente a lo deportivo, un año para ir despidiéndose de las carreras a pie, si todo sale según previsto claro, un año para seguir con la formación personal, un año que debe de ser el que nos asiente en este estado. Eso si seguiremos este próximo y algunos más lejos de nuestra tierra madre, de mi Atalaya, mi Portazgo, Mi Segura, MIS AMIGOS.
 Sería imposible de soportar, si no estuviera arropado por las personas más importantes de mi vida y que gracias a ellos esto se hace mas llevadero.
 Dicen que la distancia hace el olvido pero, no, la distancia hace que te acuerdes muchísimo más de todo, así que me acuerdo de todo, todos los días.
  Este año no estaré en la San Silvestre Ciezana, en fin una pena pero, para quitarme el gusanillo pues correré la San Silvestre Jerezana. No será lo mismo pero, quitaremos el hipo.
  Bueno me despido deseando que el próximo año os traiga todo lo mejor del mundo y que se cumplan vuestros sueños, y los míos claro, que son poquitos la verdad.

  FELIZ NAVIDAD, PROSPERO AÑO NUEVO Y NOS VEMOS POR LOS MONTES O LOS BARES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario